generador de test de preparación de oposiciones

Crea cuestionarios a medida basados en los temas que tú elijas

El generador de test de oposiciones es un novedoso sistema que te permitirá crear cuestionarios a medida basados en los temas o normas que tú elijas, y que te permitirá autoevaluarte y obtener estadísticas de tus conocimientos. Así podrás ver mes a mes tu evolución en el número de aciertos y fallos.

A día de hoy disponemos de más de 28.000 preguntas  de temarios de oposiciones en nuestra base de datos, que han sido generadas y verificadas por nuestros expertos en las diversas materias y cuerpos de la Junta de Andalucía y del Estado. Además están en constante revisión, adaptándose a los continuos cambios legislativos que son parte de los temarios de oposiciones.

Actualización de preguntas de oposiciones diaria

Diariamente añadimos nuevas preguntas a nuestro generador de test, para que puedas ampliar tus conocimientos y obtener los mejores resultados.

Mediante una sencilla suscripción, tendrás acceso a toda nuestra base de datos de preguntas de oposiciones, donde podrás realizar todos los test que desees las veces que quieras. Además, podrás aplicar los siguientes filtros:

  • Número de preguntas de cada cuestionario que generes
  • Leyes y normas de las que quieres evaluarte
  • Podrás elegir entre: preguntas nunca acertadas, preguntas nunca realizadas, preguntas siempre acertadas, o preguntas a veces falladas y a veces acertadas

Además, podrás seleccionar las leyes y normas bien directamente, o bien por temas del programa de la oposición. En ese caso, el generador te facilitará preguntas exclusivamente de las leyes referidas al tema o temas que hayas elegido.

Otra de las innovaciones del generador de test de Academia Foro es que no solo te indica la respuesta correcta, sino que además te muestra la ley y el artículo en que se justifica. Así, puedes utilizar el generador de test como un verdadero método de estudio, pues te permite consultar y memorizar más fácilmente las normas y leyes que te preguntarán en el examen.

Nuestro generador de test está disponible para todos los opositores, tanto si son alumnos de Academia Foro como si no lo son. Si eres alumno y estás preparando tus oposiciones en modalidad telepresencial, ya tienes incluido el acceso al generador de test.

Si no eres alumno y solo deseas matricularte en nuestro «Generador de test», tienes tres opciones de planes disponibles. La matriculación es gratuita y solo pagarás cada mensualidad. Podrás usarlo el tiempo que necesites y darte de baja cuando quieras forma sencilla.

Consulta los diferentes planes y precios del generador de test de oposiciones en el detalle de las MODALIDADES DE FORMACIÓN.

¿Cuál es el precio del generador de test para preparar oposiciones de Academia Foro?

Si tienes alguna duda o pregunta adicional,

Ponte en contacto con nosotros

Te ayudamos

Prueba nuestro generador de test

Completa el formulario, selecciona el «Generador de test» y prueba el simulador de nuestro generador adaptándolo a tus necesidades.