Servicio Andaluz de Salud
Turno libre
SAS Técnicos
Servicio Andaluz de Salud
Turno libre
SAS Administrativos y Auxiliares

¿Vas a opositar al SAS? Ponemos a tu disposición toda la información relativa a los cursos que ofrecemos, para que así puedas preparar tus exámenes al SAS con una formación de máxima calidad.

Dependiendo de la plaza del SAS a la que optes ofrecemos diferentes modalidades de preparación. Así puedes adaptar tu formación al tiempo de estudio que tengas disponible. En nuestra academia tenemos en cuenta las dificultades que conlleva la preparación de oposiciones al SAS, por lo que buscamos la comodidad de los opositores sin perder de vista el objetivo final.

Las modalidades que ofrecemos para oposiciones al SAS son:

  • Telepresencial: Tanto en los cursos de preparación de SAS Técnicos y SAS Administrativos y Auxiliares puedes optar por esta modalidad. Ofrecemos un aprendizaje completo, clases en directo donde podrás participar e interactuar con nuestro grupo docente, acceso a los temas y material de apoyo, simulacros de exámenes y mucho más. Además, las clases se quedan grabadas, por lo que podrás visualizarlas las veces que necesites y adaptar tus horarios a tus horas de estudio.
  • Online básica: En nuestro curso SAS Administrativos y Auxiliares ofrecemos este tipo de modalidad donde podrás acceder al generador de test, así como a la legislación interactiva. Esta modalidad es la indicada para todas aquellas personas que se preparan las oposiciones de manera individual, pero necesitan acceder a los test oficiales, así como estar actualizadas sobre la legislación.

¿Por qué elegir nuestra academia para preparar las oposiciones al SAS?

Academia Foro cuenta con más de veinte años de experiencia y dedicación a la preparación de funcionarios. Sabemos los obstáculos que pueden surgir a la hora de preparar unas oposiciones al SAS, por lo que nos implicamos con todos nuestros alumnos para ofrecer una preparación adaptada a sus necesidades. Contamos con un profesorado compuesto por funcionarios de los cuerpos superiores de la Junta de Andalucía, encabezados por Francisco Calzada.

Por otro lado, contamos con la última tecnología. De esta manera, nuestros alumnos pueden seguir las clases sin necesidad de desplazarse y sin perder ningún detalle. En nuestra academia recibes una orientación personalizada, por lo que no eres un alumno más entre muchos. Somos una academia de oposiciones que se adapta a nuestros alumnos.  Cuando lo necesites, contacta con nosotros para organizar tu preparación y elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades individuales.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros vía email o móvil.